Ser amigo de la Fundación es una gran ventaja para ti, pero lo más importante es que tus ventajas se convierten en oportunidades para los más necesitados. 

 

Ahorrar hasta un 40%, en el precio de las localidades para conciertos y cualquier otro tipo de espectáculo o evento, organizado por la Fundación 

Descuentos y Ofertas especiales, previamente comunicadas, en los precios y servicios ofertados por los establecimientos adheridos.

Posibilidad de adquirir localidades y productos de manera anticipada, a su salida al mercado general
Recibir anticipadamente la información de las actividades y promociones de sus socios de trabajo
Participar en los concursos que organicemos para los amigos de la Fundación 
Beneficiarse de las ofertas y descuentos de terceros ofrecidos a la Fundación, así como de sus actividades o adquisiciones.
Descuentos especiales en los cursos, seminarios y conferencias, organizados directamente o en aquellos en los que se participe organizativamente.
Utilización Gratuita de la Aplicación Chat de atención Medica GLOBALFINANZ & INTEGRADOS 
Asesoría Legal especializada en asuntos de extranjería y tramitaciones (Resolución de Dudas y Consejos) Según horario y calendario especificado y por cita previa.
Acceso Gratuito al “Canal Integrados” de música y noticias, así como a la bolsa de trabajo 

 

Pack de Bienvenida, Aperitivo de Bienvenida “ Bar/Restaurante la Madrina”, Bono de cuatro Cortes de Cabello anuales, Gorra, Camiseta, Tarjeta Club 

 

FUNDACIÓN  INTEGRADOS EN EL PROGRESO

info@integradosenelprogreso.org  C/ Rosa del Azafrán núm. 1, MADRID 28041

CIF: 01728195 

Correo
Asignación
Acerca de