ACTIVIDADES

La enseñanza y formación profesional, orientada a la inclusión social de los colectivos de atención preferente de la fundación.

La promoción del voluntariado, la sensibilización social y la educación para el desarrollo relacionada con los fines propios de la Fundación.

La promoción y realización de programas de cooperación solidaria y comercio justo para con países en vías de desarrollo, que promuevan la lucha contra las desigualdades y la pobreza.

La prestación e intermediación en ayudas logísticas médicas, bienes materiales y servicios con destino a personas en situación de desamparo exclusión y/o desfavorecimiento social y más especialmente al colectivo migrante sea cual sea su origen o lugar de procedencia.

Apoyo y gestión en campañas solidarias en colaboración con o tras organizaciones y con destino a los colectivos anteriormente mencionados sin discriminación por cuestiones religiosas de edad o género.

Promover ayudas para los trámites legales administrativos tanto a nivel nacional como internacional, así como su correspondiente asesoramiento jurídico para en situación de desamparo y exclusión social.

Edición y publicación de libros revistas y catálogos creación de páginas web y sitios online bien de carácter periódico o circunstancial y acerca de temas y cuestiones atinentes a los fines de la Fundación, incluido si fuera el caso su difusión en los medios de comunicación.

Organización de congresos, conferencias y seminarios, así como eventos y actos sociales, dedicados a la población más necesitada y en situación de pobreza y exclusión.

Organizar talleres de reflexión, cursos de formación producción de materiales de estudio y conferencias en colaboración con entidades no gubernamentales con presencia y experiencia a nivel nacional e internacional, con especial dedicación a a la población más necesitada y en situación de pobreza y exclusión.

Patrocinar iniciativas de cooperación tendientes a la integración e intercambio de experiencias entre grupos personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras especialmente dedicados a la población más necesitada y en situación de pobreza y exclusión. como mejora continua de los servicios que presta la Fundación.

 

 

 

 

Correo
Asignación
Acerca de